Foto para ilustrar el archivo

Foto para ilustrar el archivo

La ducha es uno de los lugares más sensuales donde hacer el amor. ¿No sabes por donde empezar? Inspírate con estas sugerentes posturas y atrévete a pasar por agua tu pasión.

A continuación te dejamos algunas posiciones sexuales para tener sexo en la ducha:

1. Sentados: Debe tener una silla para que él se pueda sentar, luego debemos sentarnos sobre la pareja y dejar que la pasión conduzca.

2. Levantada: Para realizar esta posición necesitamos de fuerza y equilibrio. Se entrelaza las piernas a la cintura de él, lo que le permitirá que el placer se multiplique, ya que permite una penetración profunda.

3. El lobo: Los dos debemos estar de pie y él desde atrás nos sujeta mientras nos introducimos en el pene suavemente. Si queremos lograr un orgasmos de cuerpo completo debemos intentar hacerlo al ritmo de la música.

4. El perrito: Si el suelo de la ducha no es lo suficientemente grande no duden en ponerse en cuatro. El riesgos de resbalarnos y tener una accidente disminuye a medida que el placer aumenta.

5. Contra la pared: Se pone la espalda contra la pared y con las piernas se rodea la cintura, mientras que él sujeta por las caderas o la cola, en función del movimiento.

6. Arrodillados: En esta postura se esta frente a frente, y no requiere de equilibrio por lo que es más segura que las anteriores. La pierna de él debe estar entre las de la mujer. Los besos y las caricias son fundamentales.

7. El oral: En esta posición se arrodilla la mujer y comenza a jugar con el jabón en sus partes íntimas. En esta posición es él quien disfruta, por eso es importante jugar con el ritmo, comenzar lento y suavemente subir el ritmo. El hombre también puede practicar el sexo oral, de esta manera ambos disfrutan del momento.

8. Acostados: Esta es la posición sexual clásica que se practica en la cama, las mujeres encima de el tomando las riendas del momento, pero con el plus de estar mojados.

9. Cruzados: En esta posición la penetración es más profunda y tienen cabida los besos apasionados. Los dos deben ponerse frente a frente sentados en el suelo y entrelazar las piernas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio