Sube los precios de los trámites de la Registraduría en el país y el exterior

94 282 personas aún no se han acercado a las Registradurías en el departamento de Antioquia a reclamar su cédula de ciudadanía o su tarjeta de identidad azul biométrica.

Del total de documentos pendientes por reclamar, 11.273 corresponden a cédulas de ciudadanía digital y amarilla con hologramas. A ellos se suman 5.527 menores de edad que aún no han reclamado su tarjeta de identidad azul biométrica.

La Registraduría hace un llamado para que todos los ciudadanos que aún no se han acercado a reclamar sus documentos de identidad se acerquen a las sedes de la Registraduría en Antioquia, en el horario de atención de 8.00 a. m. a 4:00 p. m.

Quienes deseen verificar si su documento ya está listo pueden ingresar a la página web de la Registraduría, www.registraduria.gov.co, escoger la opción, “estado del trámite”, consultar y acercarse a la oficina de la entidad donde se encuentra listo el documento, para su entrega.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio