Foto: FCF

Foto: FCF

La Selección Colombia Sub 20 se jugaba su clasificación ante el rival más débil del grupo, y uno de los más flojos del actual mundial, Tahití. Con la victoria, la selección se aseguraba su cupo, sin embargo, la escuadra salió con todo, y sin piedad y profesionalismo ante su rival, el combinado dirigido por Arturo Reyes goleó 6-0 a su rival y ya espera cuál será su rival en los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20.

La primera oportunidad llegó a los 7 minutos, Angulo se la pasó dentro del área a Sinisterra, quien remató, pero el arquero de Tahití, Moana Pito, la sacó al tiro de esquina. Precisamente, de ese cobro de esquina, llegó el primer gol. El mismo Sinisterra, de cabeza, abrió el marcador para Colombia.

A los 37 minutos llegó el segundo gol del partido. Sinisterra remató, luego de que el arquero rival soltara el balón, tras un remate de Angulo. Tan sólo un minuto más tarde, Juan Camilo Hernández amplió la diferencia anotando el tres por cero, luego de un doble remate dentro del área. Fue el mismo ‘Cucho’, quien anotó el cuarto gol de tiro libre a los 42 minutos.

En El Segundo tiempo, Colombia salió dispuesta a ampliar el resultado. A los 53 minutos Juan Camilo Hernández cabeceó dentro del área y Pito la tapó. Un minuto después, el balón volvió a sus pies, pero otra vez se encontró con el arquero.

El quinto gol llegó a los 70 minutos. Juan Camilo Hernández aprovechó un centro de Angulo y amplió la diferencia.

A los 77´, Hernández la tuvo dentro del área otra vez y Pito salvó. El sexto gol llegó a los 86´, tras un remate desde fuera del área de Caicedo.

Formaciones:

Colombia: Kevin Mier, Ánderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes (Juan Sebastián Palma 56´), Brayan Vera (Jean Carlos Colorado 46´), Andrés Balanta, Andrés Perea, Iván Angulo , Jaime Alvarado, Juan Camilo Hernández, Luis Sinisterra (Déiber Caicedo 66´) .

Tahití: Moana Pito, Morgant Kavaiei, Tave Etienne, Bremond Terai, Tehau Roonui, Heitaa Mauri, Beaumert Kalahani, Tufariua Tutehau, Holozet Tehauarii, Teumere Tevaitini y Maro Kitin.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio