Nodal y Cazzu
Foto: tomada Instagram @cazzu.

Christian Nodal es uno de los cantantes más conocidos en la música popular, pero también es recordado por su pasada relación con la cantante Belinda, con quien tuvo una polémica ruptura.

Luego de pasar un mal tiempo, el cantante presentó públicamente a su nueva novia, Julieta Cazzucheli, una rapera argentina con quien se le ha visto muy enamorado y ahora espera un hijo.

Aunque el tema de la ruptura entre Belinda y Nodal ya estaba superado, pues pasó hace mucho tiempo, fue la misma madrina del mexicano quien quiso referirse a los comentarios que comparan a la ex con la nueva pareja de Nodal.

La mujer, Eli Castro, no tuvo pelos en la lengua para decirle las verdades a Belinda y defender por qué Cazzu es mucho mejor.

Como primer punto, dijo que admiraba totalmente a la nueva novia de Nodal por enfrentar con madurez las comparaciones que le han hecho algunos seguidores, así como aseguró que Belinda «no tiene ni la voz ni la presencia escénica. Ni llenó, ni ha llenado un estadio como la señora Cazzu lo hace”.

Asimismo, dijo que creía que la fama de Belinda estaba más en su belleza que en su talento.

Por último, se refirió a la fuerte ‘tusa’ que vivió su ahijado Nodal luego de la ruptura con Belinda, por lo que lo que más la hacía admirar a Cazzu fue la ayuda que le brindó a Nodal en estos momentos para que saliera adelante.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio