Resumen: El Papa Francisco ha descansado bien y muestra mejoría en su salud, sin nuevas crisis respiratorias. La insuficiencia renal leve no preocupa y su tratamiento continúa. Agradece las oraciones de los fieles.
Minuto30.com .- El Papa Francisco ha descansado bien durante la noche, según informa la Oficina de Prensa de la Santa Sede este 25 de febrero.
En el mismo comunicado, se destacó que no se han producido nuevas crisis respiratorias y que la oxigenoterapia continúa con una ligera reducción en el flujo de oxígeno. Además, algunas pruebas de laboratorio han mostrado mejoras.
El boletín médico del 24 de febrero señaló que las condiciones del Papa presentan una leve mejoría, aunque los médicos siguen siendo prudentes debido a la complejidad de su estado clínico. La insuficiencia renal leve no representa un motivo de preocupación.
Ayer, el Papa recibió al cardenal Pietro Parolin y al arzobispo Edgar Peña Parra en el hospital Gemelli para la firma de algunos decretos relacionados con las causas de los santos. También, por la tarde, retomó sus labores y se comunicó por teléfono con el párroco de Gaza para ofrecerle su cercanía. El Papa agradeció a los fieles por sus oraciones en su favor.
Aquí más Noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios