El 'Paisita' Múnera Eastman no se guardó nada y se fue de frente contra Benjamín Romero, directivo de Atlético Nacional. Foto: Tomada de video de YouTube de Múnera Eastman

La crisis de Atlético Nacional llegó a la boca de una de las voces más amadas por los antioqueños a la hora de narrar el fútbol, el ‘paisita’ se fue de frente y con toda contra Benjamín Romero.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El narrador, con contundencia, le dijo a Romero, vicepresidente ejecutivo de Nacional, lo que desde las tribunas, miles de hinchas, gritan en cada juego.

El narrador, que es un fuerte defensor del fútbol antioqueño, pero que igualmente es muy crítico frente a lo que a su juicio no esté bien, sorprendió, entre comillas, con una fuerte frase en plena transmisión.

“Váyase para la gran p*** mie***, señor Benjamín”, dijo el “paisita”, sonrojando a los conservadores oyentes, y dándole un bálsamo a los desesperados hinchas.

La derrota contra el Boyacá Chicó, en condición de visitante y con un jugador más que el rival en la cancha, generó la frenética reacción.

El ‘paisita’ se fue de frente y los hinchas lo aplauden

El ‘Paisita’ Múnera dijo además que “desde que usted (Benjamín Romero llegó, llegó la sal”, señaló en plena transmisión.

Además de la fuerte frase, en solidaridad con los aficionados, Múnera dijo que “los hinchas de Nacional no se merecen esto”.

La reacción ha sido respaldada por los hinchas que lo vienen gritando a todo pulmón, hinchas sobre los el ‘paisita’ dijo que ellos “han demostrado finura”.

Los aficionados, que son los que están padeciendo los malos resultados, en sus palabras “se han convertido en una de las mejores hinchadas de Sudamérica, ellos no se merecen esta vergüenza”, manifestó.

‘El Paisita’, que se declara “enfermo por el fútbol, amante de Antioquia y su gente”, es tendencia en las redes sociales por su fuerte comentario.

Por ahora, pese a los malos resultados, no se ve a la vista, ningún cambio en Atlético Nacional.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio