Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Héctor Cárdenas, director técnico de la Selección Colombia sub 23 publicó el listado de los jugadores de la categoría que harán parte del microciclo de trabajo la próxima semana, sin llamar jugadores del DIM y el Atlético Nacional.

La concentración de la “amarilla” Sub 23, será del 8 al 10 de agosto en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

En los convocados solo dos jugadores que militan en equipos antioqueños fueron llamados por el entrenador de la sub 23.

Se trata de Auli Alexander Oliveros Estrada de Águilas Doradas y Geindry Steven Cuervo Holguín del Envigado F.C.

Los otros convocados son Alejandro García Castillo del Once Caldas DAF; Bladimir Angulo Castro y Brandon Andrés Caicedo Angulo del Atlético Huila; Brayan Stiven Montaño Montaño y Edgard Enrique Camargo Rodríguez del Deportivo Cali y Cristian Daniel Santander Rosero y Ricardo Andrés Caraballo Flórez del Barranquilla FC.

También fueron llamados David Contreras Angulo y Luis Felipe Mosquera Parede del América de Cali; David Esteban Ramírez Pisciotti y Emerson Geovanny Batalla Martínez del Independiente Santa Fe; Diego Andrés Mendoza Benítez y Kevin Javier Padilla Madrid del Junior FC y Eric Fabián Valencia Camayo del Bogotá FC.

De los convocados también hacen parte Jesús Muñoz Gutiérrez del Alianza Petrolera; Johan Rojas Echavarría de La Equidad; Juan Camilo Loaiza Romero y Stiven Alexander Valencia Asprilla del Cortuluá FC; Juan Diego Castillo Reyes de Fortaleza FC; Juan José Mera González del Deportes Tolima y Ricardo Enrique Rosales Martínez del Millonarios FC.

Los microciclos sirven al cuerpo técnico para ver los jugadores, estudiar sus rendimientos e ir preparando las próximas competencias de la tricolor.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio