El futbolista del Bayern de Múnich, que tiene casa en Madrid, continuará en España el proceso de recuperación de la lesión en el sóleo derecho. EFE/archivo Solo uso editorial*****

El futbolista del Bayern de Múnich, que tiene casa en Madrid, continuará en España el proceso de recuperación de la lesión en el sóleo derecho. EFE/archivo Solo uso editorial*****

La selección de Colombia pondrá rumbo a Bogotá procedente de Kazán en la mañana del jueves después de su andadura en el Mundial de Rusia 2018, aunque lo hará sin James Rodríguez ni Miguel Ángel Borja.

Veintiuno de los 23 convocados por el técnico argentino José Pékerman se desplazarán a Bogotá en un vuelo chárter procedente de la capital de Tartaristán, donde ha estado su base de operaciones durante la Copa del Mundo, mientras que James viajará a España y Borja ya ha puesto rumbo a Brasil.

El futbolista del Bayern de Múnich, que tiene casa en Madrid, continuará en España el proceso de recuperación de la lesión en el sóleo derecho que le obligó a perderse el duelo de octavos de final frente a Inglaterra, al tiempo que Borja, el otro ‘tocado’ de la expedición, se encuentra camino a Brasil -juega en el Palmeiras-, donde proseguirá con su recuperación.

El combinado colombiano, eliminado del Mundial tras caer en octavos en la tanda de penaltis ante Inglaterra, sale a las 06.00 hora local (03.00 GMT) -por temas logísticos el vuelo se demoró dos horas- del aeropuerto internacional de Kazán en un vuelo chárter y llegará alrededor del mediodía a Bogotá.

Colombia llevaba concentrada en la capital de Tartaristán, en el exclusivo Ski Resort, ubicado a unos 35 kilómetros de la ciudad, desde el 12 de junio, cuando llegó tras realizar una etapa de preparación en Italia. Kazán (Rusia), 4 jul (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio