Foto: Archivo

Minuto30.com-. Sin identificar permanece en Medicina Legal el cuerpo que fue encontrado por casualidad por un mensajero el pasado 1° de octubre en el kilómetro 9 + 200 metros del carril de ascenso de la vía Las Palmas. Hasta el momento solo se ha podido establecer que se trata de un hombre de entre 25 y 35 años, que fue asesinado, amarrado y encostalado.

CADÁVER LAS PALMAS (10)

Además de la edad, se supo que el hombre mide aproximadamente 1.75 metros de estatura y que como señales particulares tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

En el pecho tiene plasmado un corazón con el nombre Miriam. En el brazo izquierdo tiene tatuados unos dados, un rostro, un tribal y la figura de un payaso. Mientras que en la mano izquierda tiene dibajada la letra M.

En el lado derecho de la espalda tiene escrito el nombre María José y en el lado izquierdo tiene las letras M y C y la cara de un demonio.

También se supo que en el momento del crimen, la víctima vestía un jean marca Diesel y una camiseta gris marca Studio.

Para más datos o si cree que puede ayudar a identificar a este hombre, se puede comunicar a la línea telefónica de Medicina Legal en Medellín: 454 82 30 opción 2.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio