Aeropuerto José María Córdova. Foto archivo para ilustrar la noticia.

Aeropuerto José María Córdova. Foto archivo para ilustrar la noticia.

Durante la feria Fitur, la vitrina anual de turismo más importante de Europa, realizada en Madrid, España, la compañía Air Europa anunció un nueva ruta aérea entre Medellín y la capital española, que contará con 3 vuelos semanales, lo que permitirá incrementar la visita de turistas de la península Ibérica a la capital antioqueña.

La decisión gira entorno a los indicadores turísticos de Medellín y Antioquia, cuyo reporte mostró un incremento del 21 % en la llegada de estos viajeros a Medellín, entre enero y noviembre de 2018 comparado con el mismo periodo de 2017, lo cual concentra un interés especial en España para las acciones de promoción de la ciudad.

Este año, Fitur contó con la participación de 251.000 personas y 10.000 empresas de 165 países. La Alcaldía de Medellín, a través del Bureau, realizó 40 visitas programadas con empresarios en busca de negocios para la ciudad. Para incentivar a los europeos a viajar a la ciudad, Medellín presentó unas silletas que representan la cultura de la capital antioqueña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio