Foto: FCF

Foto: FCF

La Selección Colombia de Fútbol logró una victoria por 3-0 ante Panamá, en el juego de preparación de cara a la Copa América que se disputará desde el 14 de junio en Brasil. Todos los goles llegaron en el primer tiempo y en la segunda parte Carlos Queiroz comenzó a poner otros jugadores para ver otras alternativas.

La tricolor comenzó inquietando desde los primeros minutos el arco rival, sin embargo, fue hasta el minuto seis, cuando William Tesillo de cabeza logró la apertura en el marcador, luego de un tiro libre de Edwin Cardona.

Colombia no paró allí, y con opciones de lado a lado, el partido ganaba emoción, pero por fortuna para el local, a los 38 minutos Luis Fernando Muriel con un remate desde fuera del área aumentó el marcador y puso el dos a cero. Cinco minutos más tarde, Radamel Falcao García recibió una falta que el juez sancionó como penalti. El “Tigre” logró desde los 12 pasos el gol número 34 con la camiseta nacional. Así se fueron los equipos al descanso.

En el segundo periodo, el equipo colombiano siguió con el mismo ímpetu de la primera parte en busca de más goles, mientras que Panamá buscaba descontar en el marcador. El técnico, Carlos Queiroz realizó varios cambios intentando utilizar la mayor cantidad de jugadores posibles.

Ahora, el combinado patrio descansará y seguirá sus entrenamientos para medirse ante Perú, en Lima, el próximo domingo 9 de junio, y así poder llegar con ritmo a la cita continental en el país más grande de Sudamérica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio