in

Sin contratiempos la jornda de Camillo Villegas en el «Verizon Heritage de golf»

camilo villegas 02

El colombiano, que terminó la segunda ronda con 68 golpes (-3), pegó tres ‘birdies’ y ningún ‘bogey’.

Foto: AFP. El colombiano pasó el corte y jugará las dos próximas jornadas.

Con su actuación, Villegas ascendió del puesto 46 al 23 del Verizon Heritage de golf, torneo del PGA Tour que se juega en el Harbour town Golf Links de Hilton Head Island (Carolina del Sur). Villegas superó así su sexto corte en siete torneos disputados en este circuito en el 2010.

El antioqueño entregó este sábado una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, que, sumada a los 70 del primer día, lo dejan con un acumulado de 138 (-4), cuatro impactos por encima del corte. Fue una ronda en la que Villegas no tuvo un solo ‘bogey’ y, más bien, logró tres ‘birdies’, en los hoyos 5, 12 y 15.

Lea también  Pelé se encuentra en cuidados paliativos

En esta temporada, Villegas, de 28 años, ha jugado seis torneos completos en el PGA Tour. Tiene una victoria, en el Honda Classic; un tercer lugar, tres Top 10, cinco Top 25 y solamente quedó una vez afuera del corte, en el Arnold Palmer Invitational. Viene de quedar de 38 en Augusta la semana pasada.

Tres jugadores comparten el primer lugar del torneo, con tres impactos menos que el colombiano: el inglés Greg Owen y los estadounidenses Charles Howell III y Jim Furyk, todos con 135 golpes (-7).

Lea también  Ocho jugadores salen de América de Cali

Furyk, quien ya ganó un torneo en esta temporada (se impuso hace tres semanas en el Transitions Championship), busca revancha luego de su floja actuación en el Másters de Augusta la semana pasada, en el que no superó el corte. Howell III va por su tercera victoria en el PGA Tour y la primera desde el 2007, cuando se impuso en el Nissan Open, y Owen nunca ha conseguido un triunfo en este circuito, aunque sí uno en el Tour Europeo, en el 2003: el British Másters.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias