Minuto30.com-  Con una sola novedad en los conjuntos antioqueños, este viernes a las 6:00 de la tarde finalizará el tiempo que le otorgó la Dimayor a los equipos que participan en la Liga Águila I-2017 para inscribir jugadores sin contrato.

Atlético Nacional parece tener su equipo consolidado y por ende no tenía presupuestado registrar más jugadores.

Por su parte, Independiente Medellín, que en inicio había dado muestras de querer traer otro jugador, finalmente supeditó el fichaje a la evolución de Leonardo Castro.

Y como el atacante está a punto de empezar a disfrutar del alta médica, la posibilidad de tener una cara nueva en el ‘rojo’ se diluyó de inmediato.

Así pues, en el ‘Equipo del Pueblo’ optaron por ocupar la única plaza que tenían para inscripciones con un jugador de la institución, el volante Willian Parra.

Entre tanto, Rionegro Águilas y Envigado, decidieron dejar intacta la nómina con la que cuentan desde el inicio de la Liga Águila.

Así pues, según le confirmaron este viernes en la tarde a Minuto30.com voceros de ambos equipos, ninguno tenía planeado registrar nuevos jugadores en esta reapertura de inscripciones, que finalizará este viernes.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio