En diálogo con la W Radio, el presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria y nuevo jefe del Partido Liberal, expresó que la colectividad tiene como objetivo nutrir la agenda del presidente Juan Manuel Santos.

«Se aprobó la Ley de víctimas y la del Primer Empleo y son banderas nuestras, esperamos seguir trabajado con importantes ideas como la del precio de la gasolina y el derecho a la insolvencia para la persona natural», afirmó Gaviria.

“Recibo este cargo con profunda humildad, pero sobre todo con mucha sorpresa. Tengo ganas de hacer las cosas bien”, indicó Gaviria y agregó que “el gobierno del presidente Santos es sin duda un gobierno Liberal en donde la colectividad actuará de forma propositiva y con critica amable para ayudar y respaldar a Santos en los momentos de crisis”.

De igual manera el nuevo jefe único del liberalismo señaló que su elección fue una sorpresa incluso para su padre, el expresidente, César Gaviria. “Yo no estaba aspirando a tan importante distinción, fuí uno de los que más defendió la dirección colegiada para descentralizar el poder, pero se dio un vuelco y se tomó la decisión de una dirección de jefatura única y para mi es una amable distinción”, señaló.

Finalmente Gaviria sostuvo que ahora lo que viene es trabajar en la transformación social del país por medio de la bancada y los directorios; “el panorama es muy optimista”.

Con información de wradio.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate