EFE

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (c) con el balón ante los jugadores del Atlético de Madrid B, el brasileño Caio Henrique Oliveira (i) y el albanés Keidi Bare (d), durante el entrenamiento realizado hoy en el Cerro del Espino, en Majadahonda, para preparar el partido de la vigésima séptima jornada de liga que el conjunto rojiblanco disputa ante el Granada mañana en el estadio de Los Cármenes. EFE/Juan Carlos Hidalgo

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido de este sábado en Granada por unas molestias musculares, por lo que se quedó fuera de una convocatoria con cuatro ausencias más por lesión: Fernando Torres, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Augusto Fernández.

El atacante galo, autor de seis goles en los últimos siete encuentros oficiales del conjunto rojiblanco, se retiró de la sesión del miércoles y no se ejercitó ni el jueves ni el viernes por unas molestias musculares, aunque esta mañana sí salto al campo pero unos minutos después tomó rumbo al vestuario. No viaja a Granada.

El entrenador prevé que Torres estará disponible ante el Leverkusen

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado hoy en el Cerro del Espino, en Majadahonda, donde el equipo ha preparado el partido de la vigésima séptima jornada de liga que les enfrenta al Granada mañana en el estadio de Los Cármenes. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Simeone prevé que ya podrá disponer de Fernando Torres, baja ante el Granada y el Valencia por el traumatismo craneoencefálico que sufrió en Riazor, para el partido de la Liga de Campeones ante el Leverkusen del próximo miércoles.

«Está en proceso de recuperarse y nos imaginamos que ya para el miércoles podrá estar disponible», confirmó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en Majadahonda, en el que Torres siguió con su recuperación en el gimnasio, al igual que toda esta semana, desde su reincorporación a los entrenamiento el martes.

El delantero sufrió el pasado 2 de marzo un traumatismo craneoencefálico en el partido contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, después de un golpe con Álex Bergantiños que le dejó inconsciente sobre el terreno de juego. Después, fue trasladado al hospital, donde recobró el conocimiento y pasó la noche en observación, antes de recibir el alta a la mañana siguiente.

VIDEO

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio