Almería, 24 feb (EFE).- El entrenador del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, reconoció que su equipo fue débil en los goles encajados ante el Almería y asumió la responsabilidad por los malos números del conjunto rojiblanco como visitante.

“Lo único que puedo explicar es que el entrenador prepara mal los partidos de visitante, son muchos puntos y partidos. Depende de nuestro trabajo, de la implicación por parte del equipo”, dijo Simeone sobre un equipo que fuera de casa ha ganado solo quince de treinta y nueve puntos.

Para el ‘Cholo’ Simeone, el encuentro ante la UD Almería, que acabó 2-2 tiene una fácil explicación: “fue bastante claro; empezamos muy bien con una jugada de Barrios que se queda mano a mano, la de Memphis del gol, jugadas claras para conducir el partido".

"Fuimos débiles en los dos goles que nos han metido, porque no tuvimos la solidez, así como el tercero de Melero, que pudo ser el gol que definiera el partido. Lo bueno es que tenemos ocasiones, necesitamos mejorar la parcela defensiva y seguir insistiendo en tener ocasiones de goles”, añadió.

Las situaciones más claras fueron para los visitantes. “Las tuvimos nosotros, pero no pudimos ser contundentes, aunque me gustó la energía del equipo, queriendo darle la vuelta a la situación, siempre buscando pese a los goles en contra, Estoy con ellos a muerte, nos falta la intención y la contundencia en la parte ofensiva final”.

Sobre la falta de intensidad en las acciones de gol almeriense, “para mejorar defensivamente se empieza ganando duelos, todo lo que les exijo, porque sé que lo tienen, porque lo han demostrado, depende seguramente de parte mía, de insistir más en buscar lo que tienen y sacarlo, y se lo voy a sacar”.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio