in

Silvia Pinal pasó Navidad aislada pero «bien y tranquila»

SilviaPinal
Foto tomada de Instagram.

La actriz mexicana Silvia Pinal, hospitalizada por covid-19, está «bien y tranquila», aseveró el pasado sábado su familia, que también lamentó la ausencia de la diva del cine en las fiestas decembrinas.

«Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca», informó la actriz Sylvia Pasquel, hija de Pinal, en su Instagram.

Los hijos de la actriz mexicana Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique han informado que los signos vitales de su madre están estables, sin embargo, permanecerá al menos 15 días ingresada.

Lea también
[Video] Higuita, 'El Loco', le llegó de sorpresa a la casa al 'El Pibe'

“Mi mamá tiene sus dos vacunas, está detectándose el detalle del COVID justo a tiempo. Tiene que estar aislada y sabemos que es muy fuerte y que va a salir adelante (…) Estuve hablando con ella, estuvimos mi hija (Stephanie Salas) y mi nieta Michelle y yo, la vimos de buen ánimo, la vimos hasta bromeando. Eso nos da una tranquilidad”, dijo Sylvia Pasquel.

silvia pinal
Foto tomada de @Sylviapasqueloficial