Foto tomada de Instagram.

La actriz mexicana Silvia Pinal, hospitalizada por covid-19, está «bien y tranquila», aseveró el pasado sábado su familia, que también lamentó la ausencia de la diva del cine en las fiestas decembrinas.

«Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca», informó la actriz Sylvia Pasquel, hija de Pinal, en su Instagram.

Los hijos de la actriz mexicana Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique han informado que los signos vitales de su madre están estables, sin embargo, permanecerá al menos 15 días ingresada.

“Mi mamá tiene sus dos vacunas, está detectándose el detalle del COVID justo a tiempo. Tiene que estar aislada y sabemos que es muy fuerte y que va a salir adelante (…) Estuve hablando con ella, estuvimos mi hija (Stephanie Salas) y mi nieta Michelle y yo, la vimos de buen ánimo, la vimos hasta bromeando. Eso nos da una tranquilidad”, dijo Sylvia Pasquel.

Foto tomada de @Sylviapasqueloficial

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio