in

[FOTO] Silvestre Dangond ya empezó a interpretar a Leandro Díaz en la bionovela

Leandro Diaz

Muy pronto llegará a la televisión colombiana la novela inspirada en el vallenatero Leandro Díaz y se dio a conocer que Silvestre Dangond será el encargado de darle vida al personaje.

El cantante estará acompañado de la actriz cartagenera Laura de León, reconocida por participar en producciones como ‘Pa’ quererte’, ‘La ley del corazón 2’ y ‘Mamá también’ y se le medirá al reto de interpretar al amor de la vida de Leandro, Matilde Lina, musa de muchas de sus canciones.

También le puede interesar…

Esta bionovela contará la vida de el hombre considerado como ejemplo de dignidad y de resiliencia, al cual la música le cambió su vida, pues encontró en ella un camino para valerse por sí mismo, logrando convertirse en un excelente cantautor y compositor.

Lea también
FOTO. "Me caí": Ana Gabriel contó que tiene lastimada la rodilla derecha

Esta historia contará con un elenco de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como es el caso de Diego Vásquez quien dará vida al papá de Leandro, el señor Onofre Duarte y Viña Machado quien interpretará a la mamá de Leandro, la señora María Ignacia «Nacha» Díaz.

Comenzaron el rodaje de la novela de Leandro Díaz.

Otros de los actores que harán parte de esta producción serán Aida Bossa, Mario Espitia, Carmenza Gómez, Guillermo Vives, Daniela Tapia, Beto Villa, Jair Romero y otro grupo de talentosos actores.

Lea también
"Ahora quiere meternos los dedos a la boca": cirujano plástico a Jessica Cediel

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias