Leandro Diaz

Muy pronto llegará a la televisión colombiana la novela inspirada en el vallenatero Leandro Díaz y se dio a conocer que Silvestre Dangond será el encargado de darle vida al personaje.

El cantante estará acompañado de la actriz cartagenera Laura de León, reconocida por participar en producciones como ‘Pa’ quererte’, ‘La ley del corazón 2’ y ‘Mamá también’ y se le medirá al reto de interpretar al amor de la vida de Leandro, Matilde Lina, musa de muchas de sus canciones.

También le puede interesar…

Esta bionovela contará la vida de el hombre considerado como ejemplo de dignidad y de resiliencia, al cual la música le cambió su vida, pues encontró en ella un camino para valerse por sí mismo, logrando convertirse en un excelente cantautor y compositor.

Esta historia contará con un elenco de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como es el caso de Diego Vásquez quien dará vida al papá de Leandro, el señor Onofre Duarte y Viña Machado quien interpretará a la mamá de Leandro, la señora María Ignacia «Nacha» Díaz.

Comenzaron el rodaje de la novela de Leandro Díaz.

Otros de los actores que harán parte de esta producción serán Aida Bossa, Mario Espitia, Carmenza Gómez, Guillermo Vives, Daniela Tapia, Beto Villa, Jair Romero y otro grupo de talentosos actores.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio