Luego del éxito de la novela de Leandro Díaz en el Canal RCN, Silvestre Dangond reapareció durante los Upar Awards que se realiza en la ciudad de Valledupar. Este momento sorprendió y emocionó a los fanáticos del cantante de vallenato.

En medio del evento, Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa y Lucas Dangond le rindieron un homenaje al artista musical.

Los acordeoneros sorprendieron al público haciendo los pasos preferidos de Silvestre Dangond; pero este momento épico le llegó al corazón al cantante y no pudo contener las lágrimas en medio de su homenaje.

Por otro lado, Silvestre Dangond recibió el premio como “Personaje del Año 2023” en los Upar Awards.

Los internautas no dudaron en comentar y felicitar al cantante de vallenato, quien a finales del 2022 anunció su retiro temporal de los escenarios para poderse dedicar a su familia; y únicamente asistirá a los eventos ya agendados.

Además, la novela de Leandro Díaz y Silvestre Dangond se llevaron varios reconocimientos en los Premios India Catalina, como ‘Mejor producción favorita del público’, ‘Mejor talento infantil’, ‘Mejor talento favorito del público’, y a ‘Actor revelación del año’.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio