in

[VIDEO] Pulla va, pulla viene: Silvestre Dangond se tiró ‘chiste’ en pleno concierto pero a Elder Dayán no le causó mucha gracia

Elder Dayan y Silvestre Dangond

En pleno concierto en Barranquilla, Silvestre Dangond hizo una pulla para dos cantantes del género vallenato y a Elder Dayán, el hijo de Diomedes Díaz no le gustó el comentario y lo dejo bien claro en sus redes sociales.

La pelea comenzó cuando a Dangond se le ocurrió decirle a uno de sus colabores en uno de sus más recientes conciertos, ante todo su público «organícese, ahorre porque yo voy hasta los 55 y no más. Le va tocar andar con Diego Daza, con Elder Dayán y esa gente que toca hasta en los velorios» y siguió su presentación como si nada.

Pero el hijo de Diomedes Díaz no dudó en responderle y mediante un tweet le dejó bien claras las cosas a Silvestre Dangond.

A Silvestre Dangond le dio por hablar de Elder Dayán y Diego Daza en pleno concierto.

«Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios” como lo manifestó, o acaso ud inició cobrando los millones q cobra?», escribió Elder Dayán en su red social.

Lea también  Hekay: el venezolano que canta música popular

Para muchos usuarios de las redes, el gesto de Silvestre fue de disgusto y apoyan la respuesta del hijo de Cacique.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias