El presidente de Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, aseguró este miércoles que han recibido más de cuarenta hojas de vida de entrenadores que aspiran a llegar a dirigir al conjunto antioqueño.

Según indicó el dirigente, en diálogo con el programa radial El Gran Combo del Deporte,  a la hora de hacer la elección»hay que ser sensatos en lo que puede el Medellín, lo que quiere el Medellín».

Silva reconoció que la idea es tener definido el nuevo director técnico antes del próximo miércoles, cuando los jugadores regresarán del periodo de vacaciones que les asignó la institución. Sin embargo dejó claro que no se precipitarán a la hora de tomar la decisión final.

VEA TAMBIÉN: Lluvia de hojas de vida en el Medellín, tras salida de Zubeldía

Igualmente contó que entre la multitud de hojas de vida que han llegado, «hay un grupo de cuatro candidatos con muy buenas posibilidades».

Aunque no lo dio como un hecho, todo indica que el próximo entrenador del ‘Equipo del Pueblo’ no será extranjero.

«Estamos buscando una persona que conozca muy bien al Medellín y al fútbol colombiano», aseguró.

Por último negó que el Independiente Medellín hubiera recibido una millonaria indemnización por parte del entrenador Luis Zubeldía, quien decidió dar un paso al costado para iniciar nuevos proyectos, al parecer al frente del Alavés de España.

«No es cierto eso de los mil millones», expresó, al paso que sugirió que se llegó a un acuerdo entre las partes que se manejará de manera privada.

«Es una conciliación, es algo muy de la casa», concluyó Silva Meluk.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio