Minuto30.com-. El presidente de Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, informó que tienen tres candidatos fuertes para asumir la dirección técnica del ‘Equipo del Pueblo’. Leonel Álvarez, Francisco Maturana y el argentino Gustavo Alfaro, son los entrenadores  que están en carpeta.

Eduardo Silva Meluk

Según confirmó el dirigente en el programa radial, ‘El Gran Combo del Deporte’, de Múnera Eatsman Radio, los tres citados son del gusto del comité deportivo y los socios del DIM, quienes analizan en detalle cada uno de los nombres para tomar la mejor decisión.

«El presi’, como le dicen de cariño los seguidores del conjunto antioqueño, reconoció que la idea es que alguno de los tres sea el elegido y que el nuevo DT del Medellín no se salga de ese grupo, pero tampoco descartó que en caso de surgir algún inconveniente se piense en alguien diferente.

Igualmente, el directivo manifestó que tienen previsto que la contratación se concrete antes del próximo viernes 8 de mayo, con el objetivo de que el nuevo estratega pueda estar cerca del equipo el próximo sábado frente a Millonarios, así aún no vaya a dirigir desde el banco.

Aunque Silva Meluk no dio pistas con cuál de los tres es más probable un acuerdo, extraoficialmente se dice que está muy cerca de firmar Leonel Álvarez, quien de paso parece ser el que más le agrada a los seguidores del denominado ‘Rey de Corazones’.                                                                                @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio