El poderoso de la montaña solo ha anunciado el refuerzo de José Hernández Chávez
El poderoso de la montaña solo ha anunciado el refuerzo de José Hernández Chávez

En la hinchada del poderoso de la montaña comienza haber demasiadas inquietudes, pues mientras todos los equipos se refuerzan, el rojo de Antioquia no notifica ningún movimiento desde el 21 de diciembre cuando se confirmó la continuidad de Jean Pineda.

Por ahora en el Independiente Medellín son solo rumores, primero el uruguayo «rocky» Balboa y ahora el ecuatoriano Marlon de Jesús Pavón, además del deseo por parte de toda la fanaticada por el regreso de Felipe Pardo al «milancito».

Jugadores que deberian volver como Andrés Ricaurte, Brayan Castrillón o Ever Valencia tampoco han sido confirmados, situación que impacienta aun más a la hinchada roja.

Lo unico cierto hasta el momento es la llegada del colombo-venezolano José Hernández Chávez, la continuidad de Marmolejo, Pineda, Loaiza, Arboleda y Germán Gutierrez, además de las salidas de Robert Harrys, Javier Reina, Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¡No retornará al poderoso! Fortaleza confirmó a Yimy Gomez por un año más

Desde Bogotá, el Fortaleza CEIF confirmó que llegó a un acuerdo con Independiente Medellín para ampliar por un año más el préstamo del guardameta poderoso de 22 años, Yimy Gómez.

También podría interesarte: «Más fuertes juntos» Independiente Medellín lanzó su plan de abonos para el primer semestre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio