La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas adelantaron la captura de cuatro personas en distintas zonas del Valle de Aburrá, por infringir la medida sanitaria decretada por el Gobierno Nacional para contener la propagación del Covid- 19.

Una de las capturas se dio en plena madrugada en el sector de Bello Horizonte, donde sorprendieron a un joven de 22 años de edad, en plena calle. El joven no comprobó ningún tipo de autorización para estar a esas horas en la vía pública.

Otra de las capturas de dio en el barrio La Florida, donde sorprendieron a otro joven de 23 años, en la calle, sin ningún tipo de autorización.

Por su parte, en la carrera 49 con la calle 41 A Sur del barrio San Rafael del municipio de Envigado, fue capturado un hombre de 38 años de edad.

Finalmente, en el sector de la Tablaza, fue capturado un hombre de 44 años de edad.

Todos estos sujetos fueron capturados en aplicación al artículo 368 del código penal, que trata sobre la medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia. De igual forma, todos son reincidentes y ya se les había aplicado la medida correctiva del Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio