Minuto30.com-. Diez días es el plazo que le dio el Ministerio de Educación a Luis Giraldo, decano de la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria San Martín, en Sabaneta, para que entregue información detallada sobre la situación financiera de esta sede en Antioquia.
En esta sede aún está por definir la situación de 700 estudiantes de la Facultad de Medicina. Los universitarios depositaron el dinero de sus matrículas en una cuenta a cargo de Giraldo, sin embargo no hubo autorización del nuevo Consejo Directivo de la institución para dicho depósito ni para poner en marcha el funcionamiento de la sede.
Natalia Ariza, viceministra de Educación, le pidió a Giraldo que en el plazo de diez días entregue el informe detallado no solo de la situación financiera de la sede sino también de la académica, pues, al parecer, gran parte del dinero depositado por los estudiantes habría sido utilizado para pagar deudas.
El decano se comprometió a entregar el informe en el plazo establecido, además de los soportes académicos, administrativos, financieros y contables.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
