Mundial de Hockey SP en Cartagena. Fed. Colombiana de Patinaje

Minuto30.com.- A pesar de las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en Cartagena, no han sido mayores los tropiezos para que las selecciones nacionales que tomarán parte en el VI Campeonato mundial sub 20 masculino de hockey sp, arriben a la capital bolivarense, según sus itinerarios.

Mundial de Hockey SP en Cartagena. Fed. Colombiana de Patinaje

Mundial de Hockey SP en Cartagena. Fed. Colombiana de Patinaje

Además de la Selección Colombia Manzana Postobón, ya se encuentran en suelo cartagnero los combinados de Argentina, Estados Unidos, India, Macao, Israel, Francia, Italia y brasil, quienes en la madrugada de este viernes, algunos de ellos, pudieron registrarse en el hotel oficial del certamen. este viernes en la tarde y noche llegarán, si el clima lo permite, las selecciones España, Costa Rica, Portugal e Inglaterra y mañana sábado lo harán Sudáfrica, Chile, Uruguay y Angola, que llegará vía Sao Paulo.

Así como el acto de lanzamiento resultó serio, emocionante y bien organizado, las directivas del VI Campeonato mundial sub 20 masculino de hockey sp han informado que la inauguración oficial del evento, prevista para el domingo 6 de octubre a las 7:00PM en el Coliseo de combate y gimnasia, será muy alegre.

Según José Acevedo, Director General del mundial, la inauguración será para recordar. “Tenemos un grupo de personas muy preparadas en el tema artístico, musical y cultural diseñando lo que será la inauguración, la que debe durar entre 50 minutos y una hora, queremos que sea un show muy caribeño, que la gente que nos va a acompañar en la tribuna, así como los visitantes extranjeros y los participantes, se la gocen y la disfruten con toda la alegría que caracteriza al pueblo bolivarense”, dijo Acevedo.

Boletería Gratis

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio