Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Siguen las ventas de apartamentos en la renovación de Naranjal

Minuto30.com-. Ya se vendió la totalidad de los apartamentos de la Unidad de Actuación Urbanística 2, que, según Margarita María Ángel Bernal, gerente de la EDU, consolida al plan parcial de renovación urbana de Naranjal como “uno de los más importantes proyectos habitacionales en la ciudad”. De acuerdo con la gerente de la EDU, debido […]

Publicado por: SoloDuque

Cortesía EDU

Minuto30.com-. Ya se vendió la totalidad de los apartamentos de la Unidad de Actuación Urbanística 2, que, según Margarita María Ángel Bernal, gerente de la EDU, consolida al plan parcial de renovación urbana de Naranjal como “uno de los más importantes proyectos habitacionales en la ciudad”.

Cortesía EDU

Cortesía EDU

De acuerdo con la gerente de la EDU, debido a los buenos resultados próximamente se lanzarán las preventas de la Unidad de Actuación Urbanística 3, donde se proyecta la construcción de viviendas y servicios.

Con respecto a la estrategia de protección a moradores, la gerente informó que gracias a las ventas se destinaron $7.000 millones en compensaciones económicas.

En la parte comercial, destacó la venta de los 240 apartamentos y 69 locales comerciales de la UAU 2 en menos de año y medio.

Se espera que al finalizar el año se entregue la primera torre de apartamentos y se avance en la construcción de las otras tres torres que comprenden la Unidad de Actuación Urbanística 2.

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.