Las autoridades siguen tras la búsqueda del hombre de nacionalidad venezolana que quedó registrado en video, cuando golpeaba a un niño en vía pública de Medellín.

El hecho que se encuentra bajo la mira de las autoridades, también revelaría una presunta problemática de trata de personas para la mendicidad, pues según las versiones, la víctima estaba siendo obligada a mendigar en la calle.

“Empieza todo el proceso para garantizar el restablecimiento de sus derechos, en un caso evidente de trata de personas por mendicidad, en donde familiares le ponen a pedir plata en las calles de Medellín para garantizar una cuota”, indicó Lina María Arbeláez, directora del ICBF, quien manifestó que el niño ya se encuentra bajo el cuidado de la institución.

El responsable, que sería el tío del menor, aún es buscado por la Policía para ser judicializado o posiblemente deportado a su país de origen ya que Migración Colombia lo solicitó.

Por otro lado, el ICBF también detalló que el niño manifestó que no quiere regresar a su núcleo familiar, donde sería víctima de constantes agresiones.

Autoridades ya ubicaron al niño que fue agredido en plena calle por un ciudadano venezolano en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio