Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas adelantaron la captura de 8 personas por el delito de receptación, es decir, tener en su poder algún elemento reportado como robado.

Las capturas se dieron así:

En Manrique fue capturado un hombre de 26 años a quien se le halló en su poder un celular avaluado en 500.000 pesos, el cual figura como hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil www.imeicolombia.com.co.

En Santa Cruz fue capturado un hombre de 27 años, que tenía en su poder un celular avaluado en 130.000 pesos.

En el Doce de Octubre fue capturado un joven de 22 años, a quien se le halló un celular avaluado en 800.000 pesos.

En Villatina fue aprehendido un adolescente de 16 años, quien tenía un celular avaluado en 500.000 pesos.

En Enciso fue capturado un mensajero de 33 años, a quien se le halló un celular avaluado en 600.000 pesos, al igual que en Quinta Linda, fue capturado otro hombre que tenía un celular robado con este mismo valor.

En el parque principal de Copacabana, fue capturado un bailarín de 18 años, a quien se le halló un celular, avaluado en 700.000 pesos.

Finalmente, en Boston fue capturada una mujer de 20 años, a quien se le halló en su poder un celular avaluado en 500.000 pesos.

Todos estos dispositivos móviles estaban reportados como robados en la página del sistema de registro de terminal móvil www.imeicolombia.com.co.

Las personas capturadas y los celulares recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio