Fotos: Policía Metropolitana

En las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura de alias El Indio, principal cabecilla del grupo delincuencial organizado ‘El Trianon’ que delinque en el municipio de Envigado y la zona sur del valle de Aburrá.

Las autoridades indicaron que esta captura fue posible gracias a la información ciudadana, que permitió recolectar una serie de material probatorio para librar una orden judicial contra El Indio, la cual se llevó a cabo en la transversal 35C Sur con diagonal 33 de Envigado.

Este hombre de 51 años de edad, es reconocido como el principal cabecilla del grupo delincuencial organizado ‘El Trianon’, y encargado de las finanzas de esta estructura criminal con mayor relevancia en la zona sur del Valle de Aburrá.

‘El indio’ presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado en el año 2008, y por el delito de concierto para delinquir agravado para el año 2009. Así mismo, hace parte de los delincuentes más buscados del Área Metropolitana, por quien se ofrecía hasta 50 millones de pesos de recompensa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio