Y miren esta invitación del partido comunes, es decir de los ex guerrilleros de las FARC, convocaron al mono Jojoy, ellos le rinden honores. Las víctimas recuerdan su crueldad. 

Salud por el mono camarada, salud…

¿Que los colombianos secuestramos a las farc? Lo que faltaba.

El homenaje al mono Jojoy es una vergüenza, no se puede aceptar, sobre todo con argumentos como que las víctimas podían dormir tranquilamente, tenían comodidades

–          Audio Sandra Ramirez: “Ellos tenían dentro de esa cárcel, sus comodidades, y tenían sus comodidades a medida de las condiciones, su camita, su cambuche..TODO”

Es una vergüenza absoluta, sobre todo, porque en momentos como este, en nada le sirven a la reconciliación del país, es otra vergüenza más, otra burla más, a los colombianos que esperábamos de ellos verdadero arrepentimiento.

–          Sandra Ramirez pide un abrazo a las víctimas: “Señora Carmenza, que me de un abrazo, que nos demos un abrazo, me iré muy tranquila, porque sé que me ha perdonado…”

Por eso fuimos a las urnas, se burlaron del resultado y pusieron las curules, pusieron la JEP, pusieron todas las instituciones al servicio de ellos. Y hoy más que nunca, la fractura entre el colombiano de a pie, y los beneficios que tiene sus victimarios son inaceptables.

Se siguen burlando..

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio