¡Pilas! Sigue la prohibición del parrillero hombre en Itagüí
Foto: Alcaldía de Itagüí

En el municipio de Itagüí, se mantiene la prohibición del parrillero hombre, así lo establece la Alcaldía a través de un decreto firmado en las últimas horas.

El documento determina que la norma de implementara en un periodo que va desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre y durante las 24 horas del día.

El mismo documento explica que los que no cumplan se les inmovilizará el vehículo inmediatamente y hasta podrían incurrir en sanciones de tránsito o policiales.

El decreto aclara que las excepciones a la medida solo cobijarán a uniformados de la Policía, Ejército, organismos de socorro, Alcaldía Municipal y empresas de seguridad.

Las autoridades aseguran que la decisión está basada en la reducción de delitos en la localidad. Indicadores evidencian la considerable distinción en delitos como el homicidio (5 casos menos que el años anterior); hurto a motociclistas (29 casos menos); hurto a celulares(99 casos menos); y sin ningún robo a bancos en los que va del año.

La medida se ha renovado varias veces por un periodo de cada seis meses. Las autoridades indicaron que seguirán semanalmente analizando la eficacia de la prohibición del parrillero para determinar si continuarán con ella como hasta ahora.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio