Minuto30.com .- Este 5 de febrero, y hasta el 24 de enero de 2020, estaremos bajo la influencia del Cerdo de Tierra, según el Horóscopo Chino; este animal cuya energía fija es la del agua y su opuesto es la tierra, traerá una época de fertilidad.

Según vaticina la famosa astróloga argentina Ludovica Squirru Dari, es un año para tener especial cuidado con la salud. Las enfermedades de carácter crónico serán el gran tema, particularmente las que refieren al sistema digestivo.

El cerdo es el animal que cierra el Horóscopo Chino, por lo que esta es una temporada de terminar ciclos e iniciar nuevas relaciones, ya sea en materia política para los paises, o a nivel personal. Nuevos gobiernos, pero también nuevos amores; mudanzas, muchos viajes, y búsqueda de cambios. La industria del turismo se verá muy beneficiada.

La amabilidad y generosidad, así como la alegría de vivir son las principales caracteríticas del Cerdo, que este año se verán favorecidas. Sin embargo a la hora de buscar debilidades, este animalito no se salva; a veces carece de realismo y su ingenuidad lo convierte en un blanco fácil para la gente inescrupulosa.

Acá lo que le espera a cada signo:

Rata: 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020

¡Un año lleno de felicidad y prosperidad!. Su espíritu estará liviano, comprensivo, atento para acompañar a los más humildes, frágiles, necesitados. Serás muy cotizada, valorada y respetada en el campo profesional. Pondrás tu empresa o tu pyme con socios. Año de cosechar lo que sembraste en el pasado, de repunte anímico y emocional, y consolidación de una relación. Las oportunidades −a través de nuevos contactos regionales, nacionales e internacionales− se te abrirán como la flor de loto. La rata estará más demandada y sociable que de costumbre. Se te ocurrirán muchas ideas que ta renovarán por dentro y por fuera.

Buey: 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Un buen año para el Buey. Un periodo de buenas oportunidades para hacer dinero. El año 2019 será frenético, sin descanso alguno. Mientras no intentes competir de más y trabajar hasta romperte, no habrá problemas. Tendrás tantos viajes y cambios que te costará trabajo mantener contacto con tu gente querida. El buey intuye que es tiempo de reserva, de poner en orden papeles, testamento, o su trabajo de toda la vida. Tal vez aparezca un amor de antaño con propuesta de matrimonio y algo más.

Tigre: 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022

Nacido en un fuerte e independiente signo zodiacal, por regla general, haces lo que te plazca. Este año sin embargo, necesitarás aprender a ponerte de acuerdo con otros. Estarás más yang, más ambicioso. Sentirás ganas de devorarte al mundo entero, pero podrías atragantarte. Tu adaptabilidad marcará tu nueva etapa: pondrás tu energía en “achancharse” en el chiquero y reformular tu vida con las prioridades domésticas. El estado anímico del felino oscilará como un péndulo. Golpes de suerte en el azar y en negocios inmobiliarios te estimularán para asentarte en un lugar en la naturaleza.

Conejo o Liebre: 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

¡Un excelente año te espera! Un poco menos precavido de lo normal, podrás fácilmente acercarte a otros y hacer amigos. Tendrás la energía vital fuerte, lo cual te dará motivos para vivir y soñar despierto con lo que quieres cambiar en su entorno. En la familia habrá reconciliaciones, aceptación de las diferencias y los límites propios y ajenos para no interferir en el karma. Estarás dispuesto a viajar, a instalarte una temporada en otra ciudad o país y explorar el nuevo terreno para construir tu casa con buen feng shui. Tu corazón inestable encontrará paz y podrá establecer un vínculo maduro y con desapego.

Dragón: 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Para ti, el impacto de la calma del cerdo implicará que reconsideres decisiones este año. Este año te trae posibilidades para formalizar una relación amorosa nueva o reciclada. Te verás rodeado de gente superficial, por lo tanto se te recomienda no pasar mucho tiempo metido en las redes sociales. Es una temporada ideal para afrontar una operación quirúrgica pendiente o decidir algún cambio externo en el look. Necesitará compartir sus sentimientos, dudas y decisiones con amigos íntimos o con la pareja. Año de situaciones inesperadas que resolverás con maestría, cambios en la profesión u oficio que to revitalizarán.

Serpiente: 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Este año tendrás que ser combativo y persuasivo. De todas las relaciones de opuestos complementarios, la más compleja, antagónica y kármica es la del cerdo con la serpiente. Te augura un buen año si pones a favor este vínculo, que es una atracción fatal entre ambos signos. Las deudas morales, éticas y económicas están en revisión con tribunales del supramundo y del inframundo. Y como todo tiene principio y fin, la serpiente entrega su patrimonio al gran espíritu para que la ayude en “la verdad interior”. El año será práctico; dejará de lado el show off, los escándalos mediáticos, las venganzas de «ojo por ojo, diente por diente», y comenzará a meditar, sanar, retirarse a un templo o viaje iniciático. Su corazón estará claro, templado, seguro; el pasado no lo atormentará y vivirá una primavera merecida, en la que sentirá que retorna el eros a su vida. Cambios inevitables la sorprenderán; y si se prepara interiormente será mejor el balance emocional.

Caballo: 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

¡El año del Cerdo 2019 va a ser más auspicioso que el año del Perro 2018! Este no es un año para invertir en nada que no sea tangible. Necesitará cuidar la salud mental, emotiva y reproductiva. El tiempo de ser protagonista en la empresa, el trabajo o la ciudad cumpliendo un rol social y político llama a su establo. tu hedonismo, sensualidad y sex appeal estarán acentuados durante este tiempo: volverán los flirteos, flechazos, coqueteos entre coces, brincos y algún galope furtivo que te espera en la calesita. La mayor cuenta pendiente será contigo mismo: saldarás deudas con socios, empresas estatales o privadas, parejas y exesposos. Es recomendable que pases una temporada en la naturaleza, visualizándote dentro de un tiempo con una vida más saludable, estable y feliz. Año de decisiones que serán los cimientos del futuro.

Cabra: 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Un 2019 bajo la marca de la oportunidad, cuando todas tus ambiciones sean cumplidas. Un año perfecto para ahorrar, concretar proyectos, mejorar la salud, amar y ser amado. Dentro de los años benéficos que tiene la cabra, el año del chancho es uno de los mejores para iniciar un nuevo ciclo o poner en orden las prioridades de su vida. Es un año en el cual todas las postergaciones y sacrificios realizados tendrán su recompensa. La cabra será reconocida y premiada en su carrera y profesión. Tendrás ofertas tentadoras en tu país, y también en el exterior para asesorar e iniciar con éxito nuevos emprendimientos.

Mono: 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

¡Un año bajo la influencia de la oportunidad! Será un año de altibajos. La recomendación general es que trates de organizar mejor los pensamientos por medio de terapia o alguna disciplina artística, y que administres mejor su tiempo libre. No forces la acción de las cosas, es recomendable frente a las embestidas del jabalí salvaje, que dejará de ser el cerdo de la alcancía de cerámica para afilar sus colmillos ante situaciones que lo desprogramen y saquen de su eje. Para el mono, su gran desafío será consigo mismo. Tendrás que tomar el timón en la constelación familiar y aceptar las reglas de juego con buen humor y sentido común. El mono sabio dejará atrás una vida de «flashes, circo y glamour» para meditar como Buda debajo del bodhi tree.

Gallo: 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Este año necesitarás prestar atención de verdad a la calidad de tus relaciones con otros, si quieres tener éxito. Serán tiempos alocados. Para el gallo, el 2019 será un año para que los cambios hechos a medias puedan adquirir carácter permanente. Los gallos hombre resentirán un poco más estos tiempos porque el año les representa temporadas de soledad. Deberás controlar lo que piensas y dices para evitar problemas que lamentarás toda la vida. A pesar de la autonomía del gallo para tomar decisiones, en sociedades, en la pareja, y en el gallinero, durante este año deberá estar receptivo a lo que ocurra en su entorno. Su capacidad de organización estará alterada. No es recomendable convertirse en pavo real, sí ser humilde y sincero. Deberás afrontar pérdidas familiares y materiales con “filosofía alta y taco aguja”. Desandar caminos recorridos para reencontrarte contigo mismo. Apoyar las patas en el lodo y afianzar tus convicciones sin patrocinador que lo sostenga. Año de autoexamen y evolución holística.

Perro: 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Este año solo contarán tus propios esfuerzos con el fin de alcanzar el éxito. El pobre perro viene de su año propio con la cola entre las patas y sin ganas de salir de su escondite. Vivirá una montaña rusa compleja que dependerá de su estado de ánimo y el cuidado que ponga a cada paso que dé. El espíritu canino es solidario: tendrá que ayudar espiritual y materialmente a su familia, amigos, socios, alumnos para que reformulen su vida en un tiempo de ídolos de barro y lodo. Respirará hondo cada día, intercambiarás ideas para mejorar tu feng shui, tu forma de vestir, tus modales y especialmente tus conceptos ideológicos, que se desvanecerán como pompas de jabón. Queridos perros: hay que practicar la humildad y la modestia.

Cerdo: 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

El año 2019 es tuyo ¿de acuerdo? Comienza por establecer tus prioridades y manos a la obra: Una vez empieces a moverte, empezarás a ver resultados. Este es el tiempo para aprender el evasivo arte del wúwèi, que significa hacer sin esfuerzo, sin dañarse a uno mismo o a cualquier otro. Tendrás dos etapas en el año: por lo tanto la planificación de tus proyectos, con balance y reflexión, pisando la pacha, oliéndola, saboreando sus pastizales y frutos exóticos, para después concretarlos con tu sentido hiperrealista, que te mantendrán alerta y consciente de los peligros que te acechan serán lo primodial. Es necesario aceptar el destino sin reserva alguna. No hay que monopolizar el liderazgo, pero sí dejar que otros lleven la iniciativa. Uno debe tomarse su tiempo para reflexionar sobre el sentido de la vida. En este momento, es importante que encuentres una solución natural a los acontecimientos que te rodean; una respuesta en armonía con las leyes naturales estará por encima de las preocupaciones terrenales y promoverá paz interior.

Claves del Horóscopo Chino 2019

Números de la Suerte: 4, 6, 8
Colores de la Suerte: amarillo, gris, marrón, dorado
Días de la suerte: los días 2, 7, 10, 11, de todos los meses del calendario chino
Direcciones de la suerte: Sureste, noreste


Fuente: buenavibra.es

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio