Minuto30.com .- El Elipse Penumbral de Luna de este lunes 30 de noviembre se da en el signo de Géminis, por lo que se relacione con el pensamiento lógico, razonamiento, los estudios básicos, y la relación con el entorno cercano (hermanos, primos, vecinos).

Este es un eclipse lunar muy cargado con el potencial de causar averías, crisis nerviosas y pérdidas económicas. Sin embargo también tendrá buena influencia en las actividades empresariales, especialmente aquellas que incluyen Internet, entretenimiento, belleza, moda, joyería, arte y música.

Signo por signo, así influye el eclipse, según el artículo publicado por la publicación argentina «Parati«:

Aries

Este es el momento ideal para replantearte la manera en que te expresas. También es un buen momento para limar asperezas y despejar malos entendidos con tus allegados.

Tauro

Es un buen momento para asociarse y, quienes estén en pareja, casarse. Todo lo que se frenó en el 2020, comienza a activarse nuevamente.

Géminis

Es importante que tomes iniciativas y dejes de esperar que otro resuelva tus problemas. El esfuerzo de todo el año 2020 dará frutos y lo notarás.

Cáncer

Este signo tendrá cierres kármicos. Tendrás energía para renovar tu estilo de vida en cuanto tu salud, hábitos de alimentación y bienestar en general.

Leo

Es el momento ideal para armar grupos efectivos y elegir personas, afines a vos, para rodearte y armar nuevos proyectos.

Virgo

Debes aprender a comunicarle a tu familia tus necesidades para poder vivir más liviana. Es el momento para vender negocios o parte de empresas, y renovar los acuerdos viejos.

Libra

Por fin terminarás trámites pendientes; ya sea la petición de una visa, o un crédito bancario, por ejemplo. Si tienes pareja habrá oportunidad de remodelar tu hogar o mudarse juntos. Para los olteros les llegará a su vida una persona importante.

Escorpio

Momento para obtener préstamos que te permitan crecer en un negocio; Profundiza en apegos que ya no son necesarios cargar y aliviana tu carga.

Sagitario

Aparece mucha gente queriendo asociarse contigo, vas a tener que estar muy atenta para elegir bien. También es un buen momento para tomar decisiones de pareja: ya sea casarte, mudarte o incluso tener un bebé.

Capricornio

Soltar la estructura te de una visión más amplia y te abrirá caminos y posibilidades. También dejarás de lado las rutinas rígidas de tu vida.

Acuario

Estás pasando un momento de mucha creatividad y te ayudará a innovar, crecer y desarrollarte a pleno. No es momento de vender un producto sino de vender tú, con tu experiencia y capacidad. Podrías enamorarte de alguien más joven.

Piscis

Se sanan heridas del pasado lo que te llevan a establecerte en lo que deseas. Tu vida privada mejora notablemente. Si tenías el proyecto de mudarte de ciudad o hasta de país, puede ser que ese proyecto se active antes de lo pensado.

En contexto: ¡Visible en Colombia! La madrugada de este lunes hay Eclipse Penumbral de Luna

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio