Siete policías fueron asegurados por presuntamente trabajar para 'la Terraza'
Foto: Cortesía
Siete policías fueron asegurados por presuntamente trabajar para 'la Terraza'

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Antioquia, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a siete patrulleros de la Policía Metropolitana de Medellín como presuntos responsables de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

Los uniformados fueron capturados por servidores de la misma Policía Nacional, bajo la coordinación de un fiscal especializado de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado.

Lea también: Capturaron a siete policías, adscritos a la estación Candelaria, por presuntos nexos con ‘la Terraza’

De acuerdo con la investigación, desde el 2013 los policías recibían un millón de pesos mensuales para dejar funcionar varias plazas de vicio en zona céntrica de la capital antioqueña.

El trabajo investigativo de la Fiscalía permitió la incautación de más de 15 toneladas de marihuana provenientes del municipio de Corinto, Cauca, entre enero y noviembre de este año, en los departamentos de Antioquia, Bolívar y Cauca.

La estructura criminal dedicada a la distribución de la hierba estaba liderada por Eladio de Jesús Correa Villegas, alias ‘Ramón’, considerado por las autoridades como el ‘Zar de la Marrihuana’ y quien también está capturado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio