
Cortesía @CaracolBquilla
Un fuerte vendaval dejó siete personas heridas en el municipio de Galapa, Atlántico, y dejó al menos 1.200 personas damnificadas y 350 viviendas afectadas.
El fenómeno climático, que produjo cortes en el servicio de energía eléctrica, daños en casas, averías en techos e inundaciones en inmuebles, obligó a la alcaldía local a declarar calamidad pública.
Las autoridades informaron a la comunidad de Mundo Feliz, barrio que resultó más afectado con el vendaval, que se ha dispuesto un punto de información en el mega colegio del municipio para que puedan registrarse en caso de haber sido afectados por el vendaval y así poder atender a todos de la manera más efectiva.
Finalmente, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, reportó que atendieron cerca de 10 situaciones por árboles caídos en diferentes sectores de Barranquilla.
2 mujeres heridas y 120 casas destechadas dejó vendaval en barrio Mundo Felíz en Galapa, Atlántico. @EmisorAtlantico @jorgecura1070 pic.twitter.com/FWtL13guOh
— Harold Yanes Ropain (@HaroldYanesR) 24 de agosto de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios