San Luis, Antioquia

Minuto30.com .- Siete personas que trabajaban en la construcción de una microcentral eléctrica de San Luis murieron al quedar atrapadas en un derrumbe que se produjo cuando de manera inesperada se presentó una creciente en el río Calderas.

PanoramicaSanLuisEn zona rural de San Luis, donde se adelantan obras correspondientes a una microcentral eléctrica que es alimentada por aguas del Río Calderas, se presentó un grave incidente que involucró a siete trabajadores que resultaron muertos.

La falla del terreno a causa de las lluvias de los últimos días provocó un derrumbe en la vereda El Pescado, lo que produjo que estas siete personas de las que hasta el momento se desconoce la identidad, quedaran atrapadas por el alud de tierra.

César Hernández, director del Departamento de Atención, Prevención y Recuperación de Desastres de Antioquia -DAPARD- informó que a estas horas personal de rescate y socorristas de la Cruz Roja adelantan labores para recuperar sus cuerpos.

En días pasados la entidad departamental hacía un llamado para estar a lerta ante posibles incrementos en los caudales de los ríos debido a las intensas lluvias que aquejan el territorio antioqueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio