Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Siete muertos dejó el accidente de un bus que cayó a un abismo en Boyacá

Minuto30.com-. Siete muertos y cerca de 12 heridos dejó el accidente de un bus que rodó por un abismo. Los hechos ocurrieron en la vereda Guayabal, del municipio de San Mateo, Boyacá. El coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Boyacá, le dijo a Blu Radio que en el bus viajaban 19 personas […]

Publicado por: SoloDuque

Accidente San Mateo, Boyacá
Foto: @DefensaCivilCo

Accidente San Mateo, Boyacá

Foto: @DefensaCivilCo

Minuto30.com-. Siete muertos y cerca de 12 heridos dejó el accidente de un bus que rodó por un abismo. Los hechos ocurrieron en la vereda Guayabal, del municipio de San Mateo, Boyacá.

El coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Boyacá, le dijo a Blu Radio que en el bus viajaban 19 personas y, al parecer, el accidente de produjo por una falla mecánica.

“Siete personas fallecieron, de las cuales tres murieron en el lugar de los hechos. Otras cuatro personas murieron en centros asistenciales”, indicó el oficial.

Narró además que el bus “se fue a un abismo de aproximadamente 150 metros. Es un sector específico donde, al parecer, por una falla mecánica hay un volcamiento del vehículo. Hay varios heridos que están siendo evaluados en centros asistenciales”.

“El bus era modelo 1967. Era muy antiguo, no estaba adscrito a ninguna empresa y transitaba por las carreteras veredales del municipio. El vehículo no tenía revisión técnico-mecánica, estaba vencida desde el 15 de septiembre de 2018. El SOAT sí estaba vigente”, concluyó el coronel Triana.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.