aeropuesto_olaya_herrera_cerrado
Foto: EFE.
aeropuesto_olaya_herrera_cerrado

Foto: EFE.

Por motivo de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Medellín y para adelantar las operaciones logísticas necesarias, el Aeropuerto Olaya Herrera estará cerrado durante 7 días. Esta suspensión aplica para vuelos comerciales que arriben o departan de esa terminal aérea.

Según informó este jueves Noticias Caracol, la Aeronáutica Civil autorizó la medida, con la que se suspenderá la operación comercial de las aerolíneas que prestan el servicio, Ada, Satena, EasyFly, desde y hasta el Aeropuerto Olaya Herrera, desde el domingo 3 hasta el lunes 11 de septiembre.

Además se conoció que para mitigar los inconvenientes, el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro asumirá la operación del Olaya Herrera.  Según reportó la terminal aérea de Rionegro a través de su cuenta de Twitter, en la actualidad se adelantan conversaciones con las aerolíneas para acordar espacios e itinerarios.

Se estima que alrededor de 20 mil pasajeros se verán afectados por el cierre del Aeropuerto Olaya Herrera durante este lapso de tiempo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio