Las redes sociales se han convertido en parte activa de nuestras vidas, para mantenernos informados, enterarnos de lo que pasa con amigos y seres queridos, para estrechar lazos afectivos, y para establecer contactos laborales, pero hay ciertas cosas de la actividad diaria en las redes, que pueden llegar a cansar a nuestros contactos, hasta el punto de ocasionar el bloqueo de perfil.

cosas molestas en facebook

Aquí un listado de cosas que realmente pueden llegar a incomodar a tus contactos;

. Mandar invitaciones de aplicaciones. Si tienes problemas de adicción con Candy Crush o juegos afines, no intentes que tus contactos alimenten esa obsesión rogándoles por vidas.

. Tener estados tontos. Si tienes un contacto en Facebook es porque es tu amigo y se preocupa por ti. Pero eso no quiere decir que tienes de abusar de eso y ponerte a contar toda tu vida a diestra y siniestra. Hay cosas que en verdad no queremos saber.

. Hacer excesivos check in. La moda del check in se ha salido de control en algunos casos. Si bien es interesante saber que has estado en un bonito restaurante cenando con tu pareja o un bar con tus amigas, nadie quiere enterarse que ya llegaste a tu casa o que estás metida en tu cama o cosas aún peores

. Bombardear con fotos. Ten piedad de tus contactos por favor. Sabemos que te encanta tomarte fotos con tus amigas, sabemos que tienes una super cámara o un celular con la mejor resolución, sabemos que quieres lucirle a la gente, pero te rogamos que mejores tus habilidades de edición fotográfica y dejes de llenar el inicio con miles de fotos. Se llevan el premio de los más odiados los que publican fotos de sus almuerzos todos los días.

. Dártelas de reportera. Gracias por querer ser buena gente y darnos el último update pero ya sentimos el temblor también nos dimos cuenta que hace calor. No “nos informes” con cosas que ya conocemos.

. Ser una memeadicta. Admitimos que hay memes que son graciosos y son un placer leerlos. Pero tampoco es excusa para que lo único que aparece en tu perfil de Facebook son memes compartidos.

. Ser el filósofo. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión pero el Facebook no es el mejor espacio para filosofar de la vida y escribir testamentos. Esta es una red social que sirve para olvidarnos un poco del estrés diario, enterarnos de algunos chismes o reírnos un rato. Info: Diario El Comercio

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio