Tomada de Internet para ilustrar

Tomada de Internet para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que capturaron siete personas tras ser sorprendidos con dispositivos móviles que figuraban hurtados en la página del sistema de registro de terminal móvil.

  • En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, a quien le hallaron un celular marca Samsung J-5, color blanco, avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Santo Domingo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, a quien le hallaron un celular marca Huawei Y5, color dorado, avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Miranda, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, a quien le hallaron un celular marca Movic, color rosado, avaluado en $250.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Prado Centro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, a quien le hallaron un celular marca Samsung J2 prime, color gris, avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Villatina, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien le hallaron un celular marca Motorola LLC Lenovo, color negro, avaluado en $650.000, el cual figura hurtada en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Patio Bonito, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien le hallaron un celular marca Huawei P-8, color blanco, avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil
  • En el barrio Poblado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien le hallaron un celular marca Samsung J7, color negro, avaluado en $700.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

Capturados y celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio