La-Raya-muertos medellin
Como Juan Camilo Mesa Balvin, de 30 años, fue identificado el hombre asesinado el sábado 14 de mayo en la sector de La Raya, en Itagüí. Foto: Minuto30.com

Minuto30.com .- Según reporte oficial de la Policía Metropolitana de Medellín, siete asesinatos se registraron el pasado sábado en la subregión.

Cuatro en Medellín, y tres en municipios aledaños, dejaron como saldo un sangriento sábado, en el que cinco de las víctimas murieron por arma de fuego y los otros dos por arma cortopunzante.

CUATRO CRIMENES EN MEDELLIN

Muerto en la Comuna 16

A las 12:05 de la madrugada del sábado se registraba el primer homicidio del sábado 14 de mayo, este ocurría en Belén. Juan Pablo Gutiérrez Mesa murió tras ser atacado con arma cortopunzante en la Plazoleta de la Villa de Aburrá.

Crimen en la Comuna 15

A la 1:42 de la tarde, en la calle 8 sur, Barrio San Rafael comuna Guayabal, era asesinado Fernado Alonso Gallo Mesa de 36 años, por al menos tres impactos con arma de fuego.

Muerte en el Centro

En la carrera 49 con calle 45, pleno centro de la ciudad, murió a las 3:38 de la tarde un hombre sin identificar a causa de varios impactos con arma de fuego. El crimen fue atendido por uniformados de la Estación Candelaria.

Asesinato en La Aurora

La Subestación de Pajarito atendió a las 10:51 de la noche el crimen perpetrado en contra de Gabriel Chaverra Mosquera de 18 años, el cual ocurrió en la calle 64 B, barrio la Aurora, noroccidente de Medellín. El joven murió a causa de un ataque con arma de fuego.

CRIMENES EN OTROS MUNICIPIOS DEL AREA METROPOLITANA

A las 11:50 de la mañana del sábado 14 de mayo, en el sector la Y de la vereda La Playita, en Barbosa, fue asesinado un hombre del que se desconoce su identidad. Murió a causa de un ataque con arma cortopunzante.

Siendo la 1:47 de la tarde, murió Juan Camilo Mesa Balvin; recibió cinco impactos de bala en el barrio San Fernando, sector la Raya, en el sureño municipio de Itagüí, en momentos en que se encontraba un bar de la zona.

El último crimen del día se registró a las 10:51 pm en Girardota, donde fue asesinado Juan Camilo Bustamante de 34 años. El ataque con arma de fuego se presentó en la carrera 11A, barrio Nuevo Horizonte de la localidad del norte del Valle de Aburrá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio