Minuto30.com.- En entrevista al noticiero radial Despierta Antioquia, el exsenador Óscar Suárez Mira habló por primera vez, tras haber salido en libertad después de haber pagado una condena por parapolítica, sobre el caso de Luis Alfredo Ramos, en el cual está involucrado.

oscar suarez mira app

Sobre el juicio que la Corte Suprema de Justicia adelanta en contra del exgobernador Luis Alfredo Ramos pos sus supuestos nexos con exparamilitar, alias Ernesto Báez, por una reunión en Bello a la que, supuestamente, Ramos asistió con Suárez Mira, el exsenador bellanita aseguró que “yo confío y siempre he sabido de la inocencia del doctor Luis Alfredo, independiente de que yo terminé alejado, políticamente, de él, pues yo sé que él no es ningún delincuente, por el contrario, es un personaje muy importante de la política nacional. Entonces yo espero que, en su buen juicio, la Corte Suprema tome sus decisiones”.

Además, aclaró, a propósito de su citación como testigo en el juicio al exgobernador, que “quiero manifestar que en ningún momento hay algún sentimiento malintencionado ni en contra del doctor Luis Alfredo, porque yo trabajé con él y lo conozco de toda la vida en la política en Antioquia y yo pienso que todos los antioqueños sabemos quién es él”.

Precisamente, por su llamado al juicio de Ramos es que el exsenador Suárez Mira no dio detalles sobre la supuesta reunión, aseverando que es respetuoso de la Corte. Sin embargo, sí señaló que los han juzgado porque han salido “unos personajes a hablar de un tipo de cosas, que no solamente en la mayoría de los casos no son ciertas, sino que no tienen autoridad moral para referirse a esos temas y por eso tengo la conciencia tranquila porque eso no constituye ningún tipo de delito”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio