¡Q´hubo Ve! Soy Deninson Mendoza, nací en el barrio Aguablanca, en la comuna 11, y quiero ser tu ALCALDE; bueno, con la ayuda de Dios y tu apoyo.

Aunque te digo que claramente: yo, no debería estar aquí. Nosotros pertenecemos a una parte de la ciudad que está destinada a ser servil de los de siempre, de los que se creen los dueños de Cali, de los que creen que nosotros, los de los barrios populares, no tenemos la capacidad de gobernar la ciudad que amamos, porque ellos estudiaron en las mejores universidades. Los ungidos por las élites hoy se creen superhéroes o se tildan de incorruptibles, pero son los mismos que nos llevaron a la Cali en la que hoy vivimos.

¡Siempre nos han dicho que NO se PUEDE!

Que nuestra Cali bella está destinada a NO tener grandes proyectos, a que NO tengamos líderes con proyección nacional, a que los buenos son los hijos de los hacendados y de los que nacieron con privilegios. ¡NO MÁS!
Nos han dicho que NO podemos tener METRO, que NO podemos tener edificios de 30 pisos, que NO podemos construir nuestro SALSÓDROMO, que NO podemos ser ciudadanos libres en nuestro territorio, a tener igualdad, equidad, a ser incluyentes, con equilibrio económico y social, porque en Cali siempre habrá pobres, porque somos inferiores a ellos.

Ahora andan en la campaña diciendo que Cali está MUERTA, que está AHOGADA y se creen redentores desde el Club Colombia. Hoy les digo: ¡Cali ESTÁ VIVA!

Juntémonos, despertémonos, pellizquémonos. Dejémosle saber a estos herederos que Cali no les pertenece, bueno, no solo a ellos, nuestra ciudad es de todas y de todos; la de Cristo Rey, la de los cerros, la de los 7 ríos, la que emana cultura pacífica de sus heridas de guerra y violencia, la de los microempresarios que generan el 97% del empleo de Cali y luchan para pagar unos servicios costosos en una empresa pública que tenemos que recuperar.
Cali, VAMOS a tener METRO, VAMOS a darle 150 mil computadores y 50 mil becas de MATRICULA CERO a las y los niños y las y los jóvenes en educación superior. VAMOS a convertir a EMCALI en la mejor empresa de tecnología pública de Latinoamérica.

VAMOS a combatir la delincuencia con nuestro programa BARRIOS SEGUROS. VAMOS a tapar los huecos, iluminar y pintar calles, parques, espacios públicos, ciclo rutas, para que nos sintamos SEGUROS. Vamos a crear STARTUP CALI el programa más ambicioso de emprendimiento e innovación de la historia de Cali. Nuestra propuesta es la de la CALI FUTURO, la de los sueños, la del AMOR. SÍ SE PUEDE, que no nos vuelvan a decir que NO se PUEDE. TE AMO CALI.

Líder del Movimiento Independientes en Cali y precandidato a la Alcaldía de Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio