Marcelo Pecci
Marcelo Pecci y Claudia Aguilera. Foto tomada de @aguileraclaudi

El asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en la Isla Barú (Cartagena) ha causado revuelo y ha atraído la especial atención en diferentes países debido a que la víctima se encontraba en territorio colombiano en su luna de miel, pero sicarios le dispararon desde una moto acuática sin llevarse nada de la pareja.

Su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, contó que estaban en la playa privada del prestigioso Hotel Decamerón, cuando llegaron dos hombres en una moto acuática, se bajaron, se acercaron a ellos y le dispararon al fiscal Pecci en varias ocasiones.

En las pesquisas que hay hasta el momento, un residente de Barú aseguró que la moto acuática de color rojo que utilizaron los sicarios para llegar hasta allí fue alquilada por $ 200.000, cifra que cubría 30 minutos, pero solo la usaron por 16 minutos.

Este tiempo les habría bastado para llegar hasta la playa privada, asesinar a Marcelo Pecci y devolverla. Incluso, les habría alcanzado para dispararle a un guarda de seguridad del hotel.

Cabe mencionar que ayer la Fiscalía expuso una imagen de uno de los presuntos sicarios y se dispuso un grupo especial para investigar el caso.

Por ahora todo apunta a que el asesinato de Marcelo Pecci tiene que ver con su trabajo en Paraguay como un reconocido fiscal que participó en casos importantes contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio