in

La suma que pagaron sicarios por alquilar moto acuática desde la que mataron a fiscal Marcelo Pecci

Pecci participó en casos contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de activos y demás que apuntan a que el asesinato fue por su trabajo como fiscal

Marcelo Pecci
Marcelo Pecci y Claudia Aguilera. Foto tomada de @aguileraclaudi

El asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en la Isla Barú (Cartagena) ha causado revuelo y ha atraído la especial atención en diferentes países debido a que la víctima se encontraba en territorio colombiano en su luna de miel, pero sicarios le dispararon desde una moto acuática sin llevarse nada de la pareja.

Su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, contó que estaban en la playa privada del prestigioso Hotel Decamerón, cuando llegaron dos hombres en una moto acuática, se bajaron, se acercaron a ellos y le dispararon al fiscal Pecci en varias ocasiones.

Lea también
Por lo menos cuatro muertos es el saldo que deja la explosión en una mezquita en Kabul

En las pesquisas que hay hasta el momento, un residente de Barú aseguró que la moto acuática de color rojo que utilizaron los sicarios para llegar hasta allí fue alquilada por $ 200.000, cifra que cubría 30 minutos, pero solo la usaron por 16 minutos.

Este tiempo les habría bastado para llegar hasta la playa privada, asesinar a Marcelo Pecci y devolverla. Incluso, les habría alcanzado para dispararle a un guarda de seguridad del hotel.

Cabe mencionar que ayer la Fiscalía expuso una imagen de uno de los presuntos sicarios y se dispuso un grupo especial para investigar el caso.

Lea también
¡La decisión no se tomó a la ligera! Toyota pone fin a su producción de vehículos en Rusia

Por ahora todo apunta a que el asesinato de Marcelo Pecci tiene que ver con su trabajo en Paraguay como un reconocido fiscal que participó en casos importantes contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias