Sicarios en moto asesinaron un menor en Girardota. Fotos

Minuto30.com .- Un joven de 17 años fue atacado por sicarios que se movilizaban en moto en la localidad de Girardota, norte del Valle de Aburrá.

IMG_4367 (Copiar)Diez minutos después de que dieran las dos de la tarde del lunes 29 de diciembre, se escucharon varios disparos que salían desde un arma de fuego e impacataban en la cabeza de un menor de 17 años, en zona rural de Girardota.

El joven que trabajaba en ese momento en una obra en la vereda Potreritos era ultimado sin razón alguna, según narra un familiar que llegó al lugar.

Lea también
Ejército confirmó que la muerte del soldado en Ituango no tiene relación con las retaliaciones del 'Clan del Golfo'

Cuenta además en medio de la tristeza que lo embarga, que el joven hogareño y responsable había llegado hacía solo tres semanas de Chocó, donde estuvo trabajando duramente para recoger el dinero y comprar una moto para su movilidad.

La víctima murió poco antes de llegar hasta el Hospital San Rafael, a donde fue llevado en un vehículo que pasaba por el lugar en el momento del crimen.

En el Cementerio Municipal de Girardota descansa en paz el joven, el mayor de cuatro hermanos y único hombre del hogar que había decidido dejar el estudio para trabajar y ayudar a su familia y que tenía como meta vender la moto por la que tan duro había trabajado lejos de su hogar para constuirse una vivienda.

Lea también
VIDEO: Allanaron la casa donde se escondía 'Otoniel', esto fue lo que encontraron

Sus familiares claman a las autoridades que el crimen sea esclarecido.

IMG_4369 (Copiar)

IMG_4372 (Copiar)

IMG_4371 (Copiar)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram