SICARIO
Fotos Policía

Dos presuntos sicarios de “Los Joaquinillos” fueron capturados en Belén, Medellín, por uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las últimas horas.

Según informó Daniel Mazo, comandante operativo de la MEVAL, se trata de un joven de 19 años de edad y un adolescente de tan solo 16 años, quienes son señalados del delito de porte de armas de fuego.

La captura de los jóvenes sicarios

La captura y la aprehensión se lograron cuando los patrulleros notaron que estos dos jóvenes, al ver a los Policías emprendieron la huida. Los sujetos corrieron por un callejón del sector La Capilla, hasta llegar a una quebrada donde fueron interceptados finalmente.

A ambos, les hallaron en su poder dos armas de fuego tipo revolver con 12 cartuchos calibre 38.

De acuerdo a versiones ciudadanas preliminares e investigaciones iniciales, los sujetos capturados serían reconocidos delincuentes de “Los Juaquinillos”, quienes al parecer pretendían atentar contra integrantes de “Las mulas”.

El capturado de 19 años presenta antecedentes por porte de armas de fuego para el año 2019, homicidio para los años 2016 y 2019, cuando aún era menor de edad.

El menor aprehendido y el mayor capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
LEA TAMBIÉN: Abusivos! Le arrojaron gasolina y le prendieron fuego a una habitante de calle en el puente de Palos Verdes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio