Resumen: Sicarios asesinan a un hombre en Engativá frente a testigos, en un brutal ataque ocurrido la noche del 25 de septiembre. Las autoridades investigan el caso mientras la inseguridad sigue en aumento en Bogotá.
Un nuevo episodio de violencia sacudió el sector de El Muelle, en la localidad de Engativá, Bogotá, cuando cuatro sicarios asesinaron a un hombre que se movilizaba en motocicleta.
El ataque ocurrió la noche del 25 de septiembre ante la mirada de varias personas que transitaban por la zona.
Una cámara de seguridad captó el momento en que la víctima se movilizaba en moto, mientras era perseguida por los sicarios.
Tras recibir varios disparos, el hombre cayó al suelo, donde uno de los atacantes lo remató a quemarropa antes de huir del lugar.
El teniente coronel John Díaz, oficial de guarnición, lamentó el hecho y afirmó que «todos estos hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación».
A pesar de los intentos de algunas personas por auxiliar al hombre, este falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
Lea también: Este sábado, Medellín tendrá la gran donatón por la Alianza Cero Hambre
Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los sicarios que asesinaron al hombre, que hasta el momento se desconoce su identidad.
Este crimen se suma a la creciente ola de inseguridad que afecta a Bogotá. Tan solo días antes, el 19 de septiembre, dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en un ataque armado en el barrio Corinto, en la localidad de Suba.