Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Sicarios asesinan al sacerdote Luis Carlos Orozco, en Rionegro Antioquia

En zona urbana del municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, sicarios asesinaron a un sacerdote que trabajaba en la diócesis Sonsón – Rionegro.

Publicado por: Minuto30.com

En zona urbana del municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, sicarios asesinaron a un sacerdote que trabajaba en la diócesis Sonsón – Rionegro.

El homicidio ocurrió a las once de la noche, cuando sicarios se acercaron y le dispararon en la cabeza al párroco Luis Carlos Orozco, quién trabajaba en la pastoral social de la diócesis.

El sacerdote ingresó gravemente herido al Hospital San Juan de Dios de Rionegro y a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció esta madrugada cuando era intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades reportaron la captura de un menor de edad, quien sería el autor material del homicidio contra el sacerdote.

Así mismo, anunciaron una investigación para determinar los motivos de este asesinato que tiene en luto a la iglesia católica en el municipio de Rionegro y el departamento de Antioquia.

Con información de caracol.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.