Foto tomada para ilustrar

Foto tomada para ilustrar

Un hombre fue contratado para asesinar a una familia en Cali, sin embargo, al llegar al lugar reconoció a las personas, que tiempo atrás le habían ayudado y se arrepintió.

Según detallaron medios locales, el hombre a quien le ofrecieron 2 millones de pesos colombianos para acabar con la vida de un comerciante y su esposa, llegó hasta el establecimiento comercial que es de propiedad de ellos, e iba a proceder con el homicidio. Sin embargo, él tiempo atrás había trabajado para esta familia y no pudo realizar el atentado.

“Hay personas que valen más que otras, pero asesinar a dos personas, dejar a una hija huérfana por dos millones de pesos no es válido”, relató el sicario para RCN Noticias.

Hace poco más de un año, la familia le había brindado trabajo como domiciliario al presunto sicario, según relató, cuando más lo necesitaba.

La pareja del sicario se encontraba en estado de gestación y gracias al trabajo que le brindó la familia, puedo pagar unos tratamientos que necesitaba su bebé y así salvar su vida, relataron medios caleños.

«Una vida salva la otra, hoy por ti mañana por mí. Hace un año ellos salvaron la vida de mi hijo y hoy el destino se encargó de devolverles el favor”, agregó el hombre para el noticiero ya mencionado.

Por su parte, el presunto sicario se acercó a la familia y reveló el macabro plan para el que había sido contratado. Luego se acercaron a las autoridades para denunciar el atentado.

El sujeto se entregó a la Policía y la familia pidió protección.

Por el momento se adelanta una investigación para hallar al autor intelectual del intento de homicidio y los móviles de este.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio